24-часовая горячая линия: 0086-186-6644-0599
Партнер, которому доверяют палатку  с 2005 года
Вы здесь: Главная » Новости » Выставка палаток » LPoutdoors Exposición al aire libre Tienda y vitrina de aluminio Hizo un evento exitoso en un festival gastronómico

LPoutdoors Exposición al aire libre Tienda y vitrina de aluminio Hizo un evento exitoso en un festival gastronómico

Число Просмотр:11     Автор:LPOUTDOORS     Опубликовать Время: 2018-12-18      Происхождение:Работает Запрос цены

Rde manera ecológica, la industria de tiendas de campaña al aire libre participó en una gran fiesta. Es el Festival Internacional de Alimentos de Guangzhou 2018 copatrocinado por el gobierno municipal de Guangzhou y la Asociación de Cocina China y el gobierno del distrito de PanYu. Este festival de alimentos continúa utilizando el tema "Saborear miles de personas". años de cultura gastronómica comercial, muestra la muestra de comida de Guangzhou al estilo de la ciudad ". Se instalaron un total de 290 stands. La carpa, el truss, el escenario y otras figuras con las que estamos familiarizados se pueden ver en todas partes de la escena. Hacen Food El festival se ve lleno de color. Así que disfrutemos del encanto de nuestros productos al aire libre en el Festival de Comida.


Centro de pantalla de aluminio Truss

TEl centro de atención del festival gastronómico utiliza la construcción de armazones de aluminio, rodeados de luces, para la apertura y el cierre de las actividades diarias del festival gastronómico.

大型 展示 舞台 舞台 桁架

Exhibición de la exhibición comercial de Truss

TAquí hay algunos negocios que utilizan una vitrina de aluminio en el Festival de Alimentos. Su ventaja es que se construye de manera fácil y rápida, con un amplio espacio interno, y la parte superior puede instalar señales y luces llamativas que ayudan a los amantes de la comida a bloquear el objetivo de forma remota.

桁架 展位

Tienda al aire libre grande de la fiesta de exposición de los 20m

TLa puerta de seguridad del festival gastronómico, la oficina central, la tienda de souvenirs y otras estructuras de lugares especiales, utilizan carpas para fiestas grandes. Las carpas abarcan hasta 20 metros. No hay columnas en el medio, por lo que el espacio es tan amplio para albergar a más personas, lo que buena ventilación. La parte superior de la tienda está decorada con coloridas tiras de tela, que es muy hermosa y de alta gama y puede evitar daños al comerciante por cambios repentinos en el clima, como el viento y la lluvia.

字型 铝合金 篷 房


LPOutdoor, como fabricante profesional de tiendas de campaña, tiene 15 años de experiencia en producción, lo que puede proporcionarle tiendas de campaña totalmente compatibles, pero también soluciones profesionales y efectivas. Ya sea la elección del sitio de construcción o el problema de instalación y desmontaje, LPOutdoor es debe creer.


Liping Outdoors Co., Ltd
Адрес: №107, дорога Wangxin, промышленный парк zhouwu, район Dongcheng, город Дунгуань, провинция Гуандун, Китай
Авторские права 2017 Liping Outdoors Manufactory Co., Ltd. Все права защищеныКарта сайта